En el día de la fecha, nuestro personal de Brigada de Investigaciones de Ledesma recuperó una motocicleta en el B° San Miguel – Yuto que habría sido sustraída en Libertador Gral. San Martin.
Luego de que nuestros detectives recepcionaran una denuncia el 11 de junio del corriente año por la sustracción de un motovehículo marca Yamaha Crypton 110cc a las afueras de una institución educativa, es que se iniciaron tareas investigativas.
A posterior tras un exitoso trabajo de inteligencia es que se logró saber la ubicación exacta del bien sustraído, siendo esta la localidad de Yuto en el Barrio San Miguel, donde un sujeto aducía ser propietario del rodado, dado que lo habría adquirido a través de un vendedor vía redes sociales, accediendo a que verifiquen dicho moto-vehículo logrando constatar que tendría pedido de secuestro en Libertador Gral. San Martin, por lo que el mismo hizo entrega voluntaria de una Motocicleta Yamaha 110 color roja.
En consulta con el Ayudante de Fiscal, dispuso el secuestro del moto-vehículo y el trasladando del mismo a la Brigada de Investigaciones de Ledesma, para su posterior entrega al legítimo propietario.