En estos días, numerarios dependientes de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias lograron recuperar una motocicleta que fue robada en el barrio el Progreso de esta ciudad capitalina.
El procedimiento tuvo lugar luego de que los detectives se anoticiaran de la sustracción de un motovehículo en la calle Santa Rita, por lo que los efectivos efectuaran las tareas periciales e investigativas correspondientes, las cuales arrojaron que el ciclomotor en cuestión se encontraría en un inmueble de la ciudad de Monterrico.
Consecuentemente, el personal arribo en el lugar indicado, donde advirtieron la presencia del rodado en cuestión en las afueras de una vivienda, inmediatamente se consiguió corroborar mediante la verificación del motor y chasis que sería el mismo que se intentaba localizar.
Finalmente, y posterior a la consulta con la fiscalía de turno se dispuso el secuestro y traslado de lo recuperado a la unidad actuante para ser puesto a disposición de la justicia y continuar con las averiguaciones del hecho.