Personal del Cuartel de Bomberos de la Policía, en horas de la tarde del pasado lunes, tras rápida intervención logro sofocar el incendio producido en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, del cual solo se registraron daños materiales.
Alrededor de las 17:30 personal policial Motorizado que recorría arterias del mencionado sector barrial, tomo conocimiento del incendio generado en un domicilio sobre calle Pellegrini, a la altura de Empresa Xibi Xibi.
Ante ello partieron al lugar del hecho, y luego de constatar la veracidad participaron a los efectivos del cuerpo de Bomberos y personal del Same. Ya en el sector personal de Bomberos realizó los trabajos correspondientes, logrando controlar el foco ígneo que se produjo en uno de los departamentos ubicados en el fondo del domicilio de planta alta, del que se solo se registraron daños materiales sin lamentar víctimas.
Cabe señalar que también se hicieron presentes los peritos de la Dirección Criminalística, a fin de determinar las reales causas del siniestro.