Personal del Cuartel de Bomberos de la policía, en la jornada de la tarde del sábado último, logró sofocar un incendio generado en la parte posterior de un domicilio ubicado en el barrio Los Huaicos de esta ciudad capital, del cual solo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 18.10 horas, efectivos policiales de la Seccional 49° del barrio Los Huaicos, tomaron conocimiento del incendio en una vivienda de calle Viamonte, donde al arribar establecieron que se trataría del domicilio de un hombre mayor de edad, y que el foco ígneo se generaba en la parte posterior de la vivienda, tratándose de un patio interno, por lo cual rápidamente se participó al personal de bomberos.

Seguidamente al arribo del personal idóneo en la materia, observó gran cantidad de material combustible acumulado. Por esto la dotación procede a la extinción mediante el uso de una línea de ataque de dos tramos de manga, realizando también trabajo de remoción de escombros y de materiales combustionados, como madera, chatarra y basura en general.

Asimismo el personal del Same también se hizo presente a los fines de asistir al dueño de la casa proporcionándole oxígeno debido a que sufrió una intoxicación pulmonar.