Bomberos de la Policía con asiento en la ciudad de Perico, procedieron en la noche del último miércoles a sofocar un incendio provocado en una vivienda del barrio San Marcos. Del suceso, se registraron daños materiales, en tanto los habitantes fueron atendidos por el Same, no siendo necesario su traslado al nosocomio.
La alerta del siniestro se registró alrededor de las 23 horas, donde se informó sobre el incendio de un domicilio en calle Santa Catalina, activando el autobomba y tras llegar, los efectivos combatieron el foco ígneo que se propagaba rápidamente, en el primer piso de un dúplex, logrando sofocar el mismo, procediendo al enfriamiento de escombramiento.
De las pericias, se obtuvo que un joven conviviente de la morada, conocido en el ámbito delictual quien, luego de una discusión habría provocado el incendio para luego darse a la fuga.
Por otro lado, los demás residentes del lugar lograron salir por sus propios medios, siendo atendidos por personal de salud, ya que habrían inhalado monóxido de carbono, no siendo necesario llevarlos al nosocomio local.