Detectives de la Brigada de Investigaciones de Libertador, en la jornada del miércoles pasado, en distintos procedimientos realizados en la mencionada ciudad, lograron recuperar un comprensor y un motovehiculo con pedido de secuestro activo. Dichos bienes fueron denunciados  oportunamente por los damnificados a raíz de hechos ilícitos.  

A través de diversas tareas concretadas por personal de la citada brigada, se logró arribar a una gomería de motos ubicada en calle Urquiza del barrio Obrero, allí se efectuó un control de las motocicletas que se encuentran para reparación, las cuales se hallaban estacionadas en la vía pública.

En ese contexto se verificó un motovehiculo de marca Motomel Skua, de 150 cc, color verde, y en consulta a la base de datos en cuanto a la numeración de motor y cuadro, se estableció que tiene pedido de secuestro activo por el delito de Hurto de vehículo. En tanto que la fiscalía interviniente ordeno proceder a la recepción de testimonio al propietario de la gomería, y acta por el bien secuestrado. Además se practican  averiguaciones para dar  con la persona que dejo el rodado para reparación.

Por otra parte los policías lograron determinar que un hombre, habría adquirido un comprensor marca DOGO, color negro, por una suma ínfima de dinero. Luego el mismo hizo entrega de forma voluntaria, tras interiorizarse que el bien había sido sustraído y denunciado por el damnificado el mes pasado en la Seccional 39°.