Detectives de la División Defraudación y Estafas, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, en el transcurso de la jornada del pasado lunes, incautó un vehículo que registraba pedido de secuestro en el B° Cnel. Arias de esta ciudad capital.

Días atrás, efectivos de la mencionada unidad especial se encontraban realizando tareas investigativas en puntos estratégicos del conurbano jujeño, circunstancias en las cuales se dirigieron hacia el mencionado barrio para dar cumplimiento con la orden de secuestro emanada por la superioridad de un automotor marca Fiat modelo Siena, el cual se encontraba estacionado en la vía pública. 

En ese momento, se hizo presente quien sería el titular del rodado e hizo entrega voluntaria del mismo, luego de que las autoridades le brindaran oportunamente un detalle pormenorizado de las causas de la confiscación del bien. Finalmente, el automóvil fue llevado hasta las dependencias de la Brigada de Investigaciones, donde se dio participación a personal de Criminalística y de la planta Central de Verificación para sus respectivas labores.