Personal de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con efectivos del Comando de Seguridad de la ciudad de Perico, en la jornada del último martes tras una persecución logró arrestar a dos sujetos de 18 y 19 años de edad, quienes con la modalidad de motochorro protagonizaron un ilícito en la ciudad mencionada, secuestrando un motovehiculo y el bien sustraído. Los elementos secuestrados junto a los inculpados quedaron a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 13:30, en circunstancias que efectivos policiales vía radial toman conocimiento sobre un ilícito, donde dos masculinos a bordo de un motovehiculo se estaban dando a la fuga luego de arrebatar un teléfono móvil una mujer.
Ante ello, los auxiliares de la seguridad se apersonaron en el lugar del hecho, iniciando un rastrillaje en el cual lograron divisar a los protagonistas cuando huían en su rodado, y de este modo aprehendieron a los mismos y al secuestro de un motovehiculo, luego de que los sindicados colisionaron con un automóvil en avenida Italia y Rivadavia, siendo trasladados a la Brigada de investigaciones donde quedaron alojados.
Seguidamente los detectives toman conocimiento que un masculino había levantado el bien sustraído cuando los malvivientes protagonizaron el accidente de tránsito y abandonaron el aparato, motivo por el cual esa misma persona se presentó momentos después en la unidad policial haciendo entrega del bien.