Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, en la jornada del último miércoles, lograron arrestar a un a sujeto mayor de edad, como así también lograron recuperar un freezer que había sustraído días atrás de un domicilio del Barrio San Lorenzo de la mencionada ciudad, el cual fue entregado de forma voluntaria por parte de una mujer, quien oportunamente lo había adquirido al inculpado por una suma de dinero.
A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo, en relación a diferentes hechos ilícitos ocurridos en la citada ciudad, los detectives determinaron que una mujer mayor de edad, con residencia en el barrio San Lorenzo, tendría en su poder un elemento de dudosa procedencia y que lo habría adquirido por una ínfima suma de dinero.
Por tal motivo los policías se constituyeron en el domicilio de esta persona entrevistándola, quien refirió que días atrás un sujeto se hizo presente en su domicilio y le ofreció a la venta un freezer, adquiriéndolo por una suma de dinero, sin exhibirle documentación alguna.
Tras interiorizarse que el bien es producto de un ilícito, lo entregó de forma voluntaria a fines de evitar inconvenientes legales. Seguidamente se logró identificar al autor de hecho, de apodo “basura“, a quien se lo arrestó y se lo remitió junto al bien recuperado a la Comisaria Seccional 39º, donde quedaron a disposición de la justicia.