Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del martes, logró el arresto de un sujeto de 21 años de edad, involucrado por el delito de hurto, y recuperó un parlante musical que había sido sustraído de un domicilio del barrio 31 de Julio. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa donde quedó alojado a disposición de la justicia.
En la citada unidad especial se recepcionó denuncia por parte de un hombre, quien refirió que en fecha 23 de octubre del año en curso, se ausentó de su domicilio del barrio 31 de Julio, a su regreso se dio con la novedad que le sustrajeron del patio del frente de su vivienda un parlante musical de 8.000 W.
Ante ello, los detectives luego de tareas investigativas y conforme datos recogidos por transeúntes ocasionales del lugar, establecieron la identidad de un masculino y que el mismo había comercializado dicho bien a un obrero de la empresa Ledesma.
Por tal motivo los efectivos policiales lograron aprehender al inculpado quedando a disposición de la justicia, como así también recuperaron el parlante denunciado como sustraído, el cual fue entregado de forma voluntaria por parte de un hombre, a fin de deslindar responsabilidad.