Efectivos de la Sub Comisaria Río Blanco, días atrás arrestaron a un sujeto de 38 años de edad, involucrado en un hecho de robo contra la propiedad, y recuperaron un juego de baño que había sido sustraído de una vivienda ubicada en inmediaciones de la ruta provincial N° 1 de esa localidad. El inculpado quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.
En la citada unidad policial en fecha 25 de agosto del año en curso, se recepcionó denuncia radicada por parte de un hombre de 52 años de edad, donde refirió que es propietario de un inmueble que por el momento está deshabitado, y que personas desconocidas previo violentar una ventana del fondo de la vivienda, le sustrajeron la pileta lavatorio con grifo y su respectivo pie de apoyo, instalada en el sanitario.
En tal sentido personal policial de las averiguaciones pertinentes del caso, y con ayuda de los vecinos de la localidad de Río Blanco, se logró arrestar en la vía pública al sindicado como el autor del ilícito. A raíz de esto los policías tras tareas investigativas recuperaron los elementos que fueron sustraídos.
Por tal motivo el delincuente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Robo Agravado por Escalamiento”, en tanto que los bienes recuperados fueron restituidos al damnificado.