En la jornada del jueves último, un masculino de 34 años de edad, luego que intentara sustraer pertenencias a un sexagenario en la vía pública de un sector del barrio 20 de Junio de esta ciudad, fue aprehendido tras rápida intervención por personal de la Comisaria Seccional 31º.
La acción delictiva ocurrió alrededor de las 18:50, cuando un hombre de 62 años de edad, caminaba por inmediaciones de las calles Monteagudo y Pichincha, fue sorpresivamente interceptado por un sujeto que aprovechándose de la debilidad de la víctima, intentó sigilosamente despojarlo de sus bienes. El hecho ilícito fue advertido por una mujer, quien de forma urgente dio aviso al personal policial que se hallaba recorriendo preventivamente por una pasarela ubicada en cercanías de un supermercado de la zona.
Ante ello el uniformado inmediatamente se dirigió al lugar indicado, en esos instantes también llegaron los efectivos de la Seccional 31º a bordo de la unidad móvil, razón por lo cual, tras interiorizarse de lo sucedido por parte del damnificado, procedieron a la captura del inculpado a raíz que minutos antes había intentado sustraer elementos varios.
Seguidamente los policías procedieron al traslado del protagonista hacia la unidad operativa, y de esta manera quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto que los uniformados invitaron a la víctima que se acerque a la dependencia policial a fines de efectuar la denuncia correspondiente. El sujeto fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.