Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del (DOP), en la jornada del último sábado logró demorar a un joven, quien días atrás había sido protagonista de un hecho de robo, sustrayendo elementos a una mujer en inmediaciones de las escalinatas que conducen al barrio Punta Diamante de esta ciudad, provocando heridas con un arma blanca a la víctima. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia.
En ese marco durante el transcurso de los días subsiguientes se realizaron las tareas investigativas del caso a fin de establecer la identidad del agresor, así también por medio un llamado telefónico por parte de la denunciante, quien refirió haber reconocido a la persona que la agredió días atrás, cuando transitaba por calle Juanita Moro del barrio mencionado.
Ante la situación y contando con la descripción del agresor, se implementó un dispositivo de seguridad en el lugar con efectivos de la sección, procediendo a la demora del sindicado en la vía pública, ingiriendo aparentemente sustancias toxicas, siendo trasladado posteriormente a la Comisaria Seccional 61°, donde quedo a disposición de la justicia