Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del miércoles último, detuvieron a una mujer de 21 años de edad, y recuperaron un teléfono celular y llaves de un vehículo, los cuales fueron sustraídos a un hombre cuando se encontraba junto a ella en el interior del rodado en un sector del barrio San Francisco de esa ciudad. La inculpada fue trasladada a la sede policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia.  

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones complementarias por el delito de robo, debido a la denuncia radicada en la Comisaria Seccional 39º, por parte de un hombre quien refirió que en fecha 18 de julio del año en curso, en horas de la noche en momentos que se hallaba en compañía de una mujer en un sector del barrio San Francisco, ésta le arrebató su teléfono celular para luego bajarse del vehículo y retirarse del lugar.            

En tal sentido los detectives de la labor concretada, lograron establecer datos de la supuesta inculpada, la cual fue aprehendida en la vía pública del mencionado sector barrial. Asimismo recuperaron el teléfono celular denunciado como sustraído, el cual  había sido vendido a una mujer con domicilio en el barrio Virgen de La Merced, quien hizo entrega hizo de forma voluntaria al interiorizarse de lo sucedido.

Además lo policías al profundizar las tareas investigativas, realizó un rastrillaje por el lugar del hecho, donde en medio de los pastizales encontraron un manojo de llaves, pertenecientes al rodado del damnificado. Por tal la inculpada quedó arrestada en la sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente.