En la noche de ayer, efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy lograron aprehender a una persona y secuestraron una moto en Barrio Malvinas de la capital jujeña.
El suceso en cuestión, tuvo lugar aproximadamente a hs 21:00 donde los uniformados, se encontraban realizando un habitual recorrido de seguridad y prevención sobre Av. Sajama del B° Malvinas por lo que visualizaron, que una moto se encontraba merodeando sobre los vehículos estacionados con claras intenciones delictivas quienes, ante la voz de “alto” por parte de los agentes, emprenden maniobras evasivas por lo que fue interceptado a escasos metros gracias al rápido accionar policial. Ante este procedimiento, el sujeto no puede justificar la propiedad del rodado y se tornó agresivo con los actuantes por lo que se procede con su aprehensión.
Finalmente, tras el asesoramiento legal por parte del fiscal de turno y posteriores trámites de rigor, el sujeto y el rodado en cuestión, fueron trasladados a la Comisaría Seccional 32°.