Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependiente del Departamento Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy aprehendieron, en la madrugada del día de hoy, a dos hombres que arrojaban piedras a vehículos en el Bº Punta Diamante de esta ciudad capital.

Dos personas de sexo masculino de entre 20 y 30 años de edad fueron aprehendidas por el personal policial, sobre calle El progreso casi esquina Pje. Ámbar del mencionado barrio, alrededor de las 02:00 de la madrugada, luego de que fueran sorprendidas lanzando elementos pedruscos de considerables dimensiones contra el parabrisas de los automóviles que circulaban por el lugar con el propósito de que los conductores detengan su marcha para abordarlos.

La situación delictiva fue alertada anónimamente al Sistema de Emergencias 911 que de inmediato derivó a las unidades motorizadas hasta dicho lugar. Los uniformados, luego de aprehender a los protagonistas, concluyeron este procedimiento con el secuestro de un arma blanca tipo punta de hierro ante la presencia de testigo hábil y el traslado de todas las partes hasta la Comisaría Seccional 61º con asiento en el B º El Chingo.