Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en forma conjunta con efectivos de la Seccional 55º, en horas del mediodía del sábado último, tras amplio rastrillaje aprehendieron a dos sujetos de 33 y 40 años de edad, inculpados de sustraer productos de un supermercado ubicado en el barrio Los Perales, además secuestraron un motovehiculo que fue abandonado por los protagonistas. Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Alrededor de las 11:45, los efectivos policiales fueron alertados vía telefónica, sobre un hecho delictivo ya que dos masculinos se dieron a la fuga tras sustraer mercadería del comercio ubicado en el mencionado barrio.
Razón por lo cual los uniformados a bordo de la unidad móvil y contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un amplio rastrillaje por la zona, y de este modo en inmediaciones del puente Senador Pérez, lograron aprehender a uno de ellos, en tanto que el otro fue demorado en un tramo de la calle La Posta. Asimismo se incautó cuatro shampoo que habían sido sustraídos, además se secuestró una moto de marca Zanella, color negro, que dejaron abandonado a la altura del comercio.
Posteriormente los policías trasladaron a los inculpados hacia la unidad policial actuante, donde tras denuncia radicada por la parte damnificada, quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto que el rodado en cuestión quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.