Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes en un sector del barrio San Pedrito, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 23 años de edad, y se logró recuperar pertenencias que habían sido sustraídas minutos antes a un hombre previo agresión física. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Alrededor de las 05:00, efectivos policiales Motorizados, fueron alertados vía radial, que en inmediaciones de las calles Pachi Gorriti y Zurita, personal policial de vigilancia de una Iglesia en la zona, tendría inconveniente con dos masculinos. Por tal motivo los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde tras rápida intervención procedieron a la demora de los masculinos.
En esos instantes se hizo presente una mujer, quien refirió que los sujetos reducidos, momentos antes agredieron físicamente a su tío para luego sustraerle sus pertenencias (campera, zapatillas, termómetro, pendrive y una abrochadora), cuyos elementos fueron recuperados luego de la requisa personal realizada a los inculpados.
En tal sentido la parte damnificada efectuó la denuncia correspondiente en la sede policial, y tras la misma los malvivientes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.