El pasado martes, efectivos del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia de Jujuy aprehendieron a un sujeto con pedido de comparendo activo por el Delito de Amenazas y Daños en B° Malvinas de la Capital jujeña.
El eventual hecho ocurrió aproximadamente a hs 20:00 en circunstancias que los motorizados recorrían a modo de brindar seguridad y prevención a la comunidad por lo que son alertados a través del Sistema de Centro de Monitoreo y 911 que habría dos masculinos intentando sustraer del interior de vehículos estacionados diversos objetos pero fueron sorprendidos por los uniformados tornándose nerviosos y agresivos. Tras proceder con su identificación y por ello, realizar consultas al CIAC, denotaron que sobre uno de ellos recae un pedido de comparendo activo.
Sin más, los agentes llevaron a cabo la aprehensión de ambos y, por medio de instrucciones brindadas desde la fiscalía de turno, se procedió con el traslado de los mismos hacia la Comisaría Seccional 32° donde llevarán adelante los procesos judiciales pertinentes.