Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la mañana de este domingo, procedieron a la aprehensión de dos hombres quienes no supieron justificar la tenencia de barras de hierro por el barrio Malvinas de ciudad Capital.
El hecho se llevó a cabo a horas 12:50, en circunstancia en que la unidad fue alertada por el Sistema de Emergencia 911 que sobre calle Arismendi y Monroy, se encontrarían dos sujetos transportando barras de hierros de dudosa procedencia, por lo que al arribar al lugar divisan a los mismos quienes no pudieron justificar la procedencia de 06 unidades de los mencionados elementos, de manera los uniformados efectuaron a su retención.
Ambos protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se establecieron las actuaciones correspondientes. Así también, en la sede policial se hizo presente un hombre de 29 años, quien refiere ser propietarios de los elementos sustraídos por lo que radicó su respectiva denuncia.