En la tarde del Domingo, efectivos policiales del Cuerpo de Infantería, de la Unidad Regional 2°, aprehendieron a dos masculinos que merodeaban con intenciones delictivas en barrio Patricios de la ciudad de San Pedro.
Eh circunstancias que los agentes realizaban controles de seguridad en inmediaciones del mencionado barrio, al estar pasando por un sector de calle Veruti, observaron a dos sujetos merodeando las viviendas con intenciones delictivas, los mismos, al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga por el sector de las vías, siendo rápidamente retenidos. Al realizar el correspondiente palpado, se les encontró entre sus pertenencias un chuchillo mediano, elemento que utilizarían para cometer hechos de robo, también tenían una mochila con objetos que no supieron justificar como propios, además de elemento para consumo de estupefacientes.
Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la dependencia policial, a los fines de realizar las correspondientes tareas de rigor.