Agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un sujeto que violento un automóvil estacionado en cercanías a la vieja terminal de ómnibus de la capital y sustrajo elementos de su interior.

El procedimiento se registró cerca de las 05 horas de este viernes, cuando los efectivos que realizaban recorridos sobre calle Lisandro de la Torre, observaron a un sujeto que violentaba la puerta de un vehículo estacionado. Al darle la voz de alto, el mismo emprendió a la fuga, siendo rápidamente alcanzado a las pocas cuadras. Tras inspeccionar el vehículo, se constató que había sufrido roturas en las puertas y sustrajeron un botiquín de primeros auxilios y herramientas varias. Además, mientras intentaba huir, el sujeto descarto una punta metálica, objeto que utilizaría para cometer hechos delictuales.

Seguidamente se presentó el propietario del vehículo, quien manifestó que se dirigiría a la dependencia a realizar la correspondiente denuncia, en tanto, el inculpado quedo alojado a la espera de las directivas de la fiscalía interviniente.