En la mañana del jueves, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en cercanías a la vieja terminal de ómnibus, a un masculino que, días atrás, había sustraído objetos del interior de un local comercial del centro de la ciudad capitalina.

Cerca de las 09:30 horas, un efectivo que se encontraba en su día de descanso, al estar realizando tramites personales sobre un sector de avenida Éxodo, observo a un sujeto, cuyas características morfológicas coincidían con las del autor de un hecho de robo, ocurrido el pasado 10 de febrero del corriente año en una veterinaria del casco céntrico. Por lo que procedió a la retención preventiva del individuo, y dio aviso al personal policial de guardia, que rápidamente se hizo presente en el lugar. Seguidamente, el protagonista confeso haber sido el autor del ilícito referido, y manifestó que aún tenía en su poder algunos de los objetos sustraídos.

Posteriormente, en consulta con la fiscalía de turno, la misma dispuso el traslado del protagonista a la Comisaria Seccional 1º, donde se radico la denuncia, a los fines de que se realicen las actuaciones de rigor, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.