En la mañana del último miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, esclarecieron el robo a un domicilio, logrando recuperar los bienes sustraídos y aprehendiendo al protagonista.
El hecho, se registró días atrás cuando se recepcionó la denuncia sobre la sustracción de televisor Smart tv de 55 pulgada, una pava eléctrica, una plancha para cabello, y uniforme del ejército argentino, elementos que al parecer habían sido sustraído tras violentar la puerta del fondo.
Tras tareas investigativas, se estableció que un hombre estaría ofertando dichos objetos a un precio ínfimo al comercializado, logrando dar con los compradores quienes, hicieron entrega voluntaria de los objetos, recabando información del sindicado.
Posteriormente, al implementarse distintos servicios de recorridos, vigilancia y otros, lograron dar con el protagonista en el barrio Santa Rosa, donde tiene residencia, procediendo a su detención, siendo trasladado a la unidad policial en mención.