Personal  Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del sábado pasado en un sector del barrio Malvinas Argentinas, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, y logró recuperar un motovehiculo que minutos antes había sido robado de la vereda de un domicilio del mencionado sector barrial. El masculino junto al rodado secuestrado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º.

Alrededor de las 04:40, mientras efectivos Motorizados realizaban recorridos preventivos por Arismendi y Peatonal 38, en inmediaciones de una cancha, observaron a un masculino empujando un motovehiculo en actitud sospechosa, quien al ver la presencia policial se da a la fuga dejando abandonado el rodado.

Por tal motivo los uniformados iniciaron la persecución del sospechoso, y de esta manera lograron aprehenderlo a pocos metros, ya que el mismo no supo justificar su accionar ni la procedencia de la moto, a su vez advirtieron  que no tenía llave de contacto, con tambor de arranque violentado, razón por lo cual fue trasladado hacia la sede policial de la zona.

Minutos más tarde personal interviene, fue alertado por una mujer, quien refirió que le sustrajeron su motovehiculo de marca Motomel, color azul, el cual estaba estacionado debidamente asegurado sobre la vereda de su domicilio de las 820 viviendas. A raíz de esto los policías informaron  a la mujer que el rodado fue recuperado. En tal sentido la damnificada tras reconocer el rodado como de su propiedad radicó la denuncia correspondiente.