En horas de la noche del último jueves, efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, capturaron a un joven que había robado dinero de un local comercial, en la ciudad Capital. El mismo tenía pedido de detención.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas, en cercanías de la ex terminal de ómnibus, momento en que el personal policial se encontraba realizando recorridos de prevención nocturnos por avenida Éxodo, donde al llegar a la intercepción con calle Cerro Aguilar, advirtieron la presencia de una persona que corría por la zona, llevando en sus manos una caja de dudosa procedencia. Ante la situación, inmediatamente tomaron conocimiento de que se trataba sobre un hecho de robo que habría ocurrido momentos antes, a lo cual, los uniformados a bordo del móvil policial, iniciaron la persecución del sujeto que en todo momento hizo caso omiso a la voz de alto, logando aprehender al fugitivo a los pocos metros, y recuperando el elemento sustraído. Tras realizar consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), se constató que sobre el mismo pesaba un pedido de detención por diferentes ilícitos.

Posteriormente fue trasladado a la Comisaria Seccional Nº 2 del barrio Gorriti, quedando a disposición de la justicia ante sus ilegítimos accionares.