En la tarde del lunes, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en zona sur de la capital jujeña, a una persona que intentó agredir a un transeúnte con un arma blanca.
Cerca de las 15 horas, los agentes, que se encontraba realizando el habitual recorrido preventivo en barrio San Francisco de Álava, tomaron conocimiento, a través del Sistema de cámaras de seguridad, de que en un sector de calle Zenta, un hombre estaba intentando agredir a otro sujeto con un cuchillo, por lo que de inmediato arribaron en el lugar, donde observaron al inculpado, quien, al percatarse de la presencia de los motorizados, intento darse a la fuga arrojando el elemento cortante, siendo rápidamente aprehendido tras una rápido accionar policial. Al ser retenido, el mismo se tornó agresivo, vociferando insultos y agravios a los efectivos.
Seguidamente, el protagonista fue llevado a la dependencia policial, donde se iniciaron con las actuaciones correspondientes, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.