En la noche del jueves, agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en inmediaciones de barrio San Pedrito de la capital jujeña, a un masculino que transportaba objetos robados.
Cerca de las 23:30, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos en zona sur, al estar pasando por calle Pachi Gorriti, observaron a una persona, conocida en el ámbito delictual, la cual transportaba una caja. El mismo, al advertir la presencia policial, tomo una actitud evasiva, intentando huir del lugar, por lo que fue retenido de manera preventiva. Al ser consultado por los objetos, no pudo justificar la procedencia ni la propiedad de los mismos, tratándose de elementos de cocina y un termo, todos elementos nuevos.
Seguidamente, el individuo fue llevado a la Comisaria Seccional 6°, donde también se apersono un hombre mayor de edad, manifestando que dichos objetos habían sido robados del interior de la vivienda de su madre, sobre calle Pachi Gorriti, por lo que quedo todo en manos de las autoridades pertinentes.