En la jornada del miércoles, efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Policial, en conjunto con Bici Policías del Comando de la Unidad Regional 8°, detuvieron en barrio Canal de Beagle, a un hombre que violento un automóvil y robo objetos de su interior.

Cerca de las 16:30 horas, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del mencionado barrio, fueron alertados de que sobre calle calle Teodoro Laguna se había cometido un hecho de robo. Atento a ello, se dirigieron al lugar sindicado, donde tomaron conocimiento de los pormenores del ilícito, por lo que se realizó un rastrillaje por la zona, logrando localizar al malviviente en cercanías a un establecimiento educativo donde se efectuó su inmediata aprehensión y recupero de los bienes sustraídos, tratándose de un equipo de audio y documentación personal.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la sede policial, donde se realizaron las actuaciones del caso, así también se hizo presente el propietario del vehículo, quien realizo la denuncia correspondiente.