Integrantes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la mañana de este miércoles, procedió a la aprehensión de un hombre quien ingreso a un domicilio con fines de hurto por el barrio San Francisco de Álava de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 09:00, momento donde los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos por el lugar, fueron alertados por dos personas que sobre un domicilio en calle Tesorero, del mencionado barrio, se escuchaban ruidos en el interior, ocasionando dudas debido a que el propietario del inmueble se encontraría de vacaciones. Debido a ello, los uniformados realizaron inspección en el inmueble logrando divisar al sujeto saliendo del interior, observando todo revuelto los bienes, por lo que se efectúa su retención.

Al momento de realizar la requisa, se procede al secuestro de un pendrive y documentaciones, los cuales no supo justificar su procedencia, por lo que el protagonista fue derivado a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.