En la madrugada del martes, efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a un sujeto que ingresó a una sanwicheria con fines delictivos.
El procedimiento fue realizado a horas 02:45 cuando los agentes de seguridad fueron alertados por el sistema de monitoreo 911 sobre un hecho de robo en calle Urquiza. Rápidamente los policías llegaron hasta el lugar, verificaron la situación y constataron que el individuo se encontraba en el interior de la propiedad intentando sustraer una garrafa.
Ante la inmediata intervención, aprehendieron al sujeto de 19 años mientras que una mujer que lo acompañaba en la modalidad de “campana” logró huir del lugar. De esta manera, al hombre le realizaron la requisa correspondiente encontrando entre sus pertenencias un arma blanca, usada para cometer los hechos ilícitos. Finalmente, el sujeto fue trasladado hacia Comisaria Seccional 1ra, quedando a cargo de las actuaciones de rigor donde también se presentó el propietario del local comercial a radicar la denuncia.