En la tarde del último lunes, personal motorizado, dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 2°, aprehendió, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de San Pedro, a un hombre, el cual registraba pedido de comparendo por un hecho de robo.
Aproximadamente a horas 19:30, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas de seguridad en inmediaciones del casco céntrico sanpedreño, al estar pasando por un sector de calle Los Claveles, observaron a un sujeto, el cual estaba siendo buscado por ser el presunto autor del robo en una vivienda del barrio 9 de Julio de esa misma ciudad. Tras darle la voz de alto, el individuo intento escapar en dirección a la terminal, siendo rápidamente alcanzado, a lo que reaccionó de manera violenta y agresiva, siendo finalmente reducido.
Posteriormente, el protagonista fue llevado a la dependencia policial, donde se radico la denuncia en su contra, a los fines de que se continúen con las actuaciones de rigor, quedando todo en manos de la justicia.