En horas de la noche del último miércoles, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino transportaba objetos de dudosa procedencia en un sector de barrio Belgrano de la capital jujeña.

Cerca de las 23:45, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos en inmediaciones del mencionado barrio, fueron alertados, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad del 911, de que en un tramo de calle Remedios de Escalada, se encontraba un sujeto que aparentemente estaría intentando comercializar dos parlantes medianos. A los fines de verificar tal situación, el personal policial arribo al lugar, donde se encontraba el individuo, quien se percató de la presencia policial, y abandono los objetos e intento darse a la fuga, por lo que se procedió a una persecución, logrando alcanzarlo finalmente sobre avenida Lugones. Tras consultar por los elementos que llevaba, el mismo no supo justificar ni su propiedad ni su procedencia, vociferando insultos y agravios todo el tiempo en contra de los agentes de seguridad.

Seguidamente, el protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 44°, donde se realizaron las averiguaciones de rigor, quedando alojado a disposición de las directivas de las autoridades competentes.