En la madrugada del martes, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron en un sector de barrio Mariano Moreno de la ciudad capitalina, a un masculino que transportaba objetos robados.

Cerca de las 02 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban el correspondiente recorrido de seguridad en inmediaciones del mencionado barrio, al estar pasando sobre un tramo de calle Perú, observaron a un sujeto transportando un equipo de audio, el mismo, al advertir la presencia policial, tomo una actitud evasiva, intentando huir del lugar, acción que llamo la atención del personal, quienes, de manera preventiva interceptan al mismo. Al ser retenido, el individuo se tornó nervioso, no sabiendo justificar ni la procedencia ni la propiedad del objeto que llevaba, contradiciendo su relato en todo momento.

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la dependencia policial, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.