Personal del Comando Zona Sur con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del último martes procedió a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad, quien tras amenazar con un arma blanca a un joven que transitaba por le barrio mencionado le sustrajo su teléfono celular. El protagonista quedo a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 21:00, en circunstancias que efectivo de la unidad realizaban recorridos por el barrio en cuestión, son alertados sobre un ilícito en avenida forestal, donde un sujeto previo amenazar con un arma blanca a un joven que transitaba por el lugar, le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga.
Ante esta situación se inició un rastrillaje por el sector, logrando individualizar al inculpado por el Arroyo Las Martas, por lo que seguidamente se procede a la demora del mismo, y al secuestro de un teléfono Samsung de color blanco y un elemento cortante tipo machete, para ser trasladado junto a los elementos a la seccional 46º, donde quedó a disposición de la justicia.