Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en horas de la mañana del lunes, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, además al secuestro de una antena y dos escobillas de vehículo, elementos de dudosa procedencia. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 10:30, en momentos que los policías realizaban tareas específicas en el barrio Mariano Moreno, a raíz de esto lograron divisar a una pareja conocida en el ámbito delictual, la cual caminaba por la intersección de las calles Paraguay y Estados Unidos, ocultando dentro de una campera negra elementos de dudosa procedencia.
Por tal motivo, personal policial ante la voz de alto, el masculino emprende su huida con la campera en su poder por un tramo de la avenida Perú, y tras persecución es interceptado y demorado frente al predio del Club Lavalle, quien en todo momento opuso resistencia. Asimismo luego de efectuarle la requisa personal se logra el secuestro de una antena de vehículo y dos escobillas de limpia parabrisas, haciendo notar que la mujer logró escabullirse por la zona.
Seguidamente los efectivos procedieron al traslado del delincuente, hacia la dependencia policial quedando alojado a disposición de la justicia, en tanto que la antena y las escobillas incautadas fueron depositadas por establecer su procedencia.