En horas de la madrugada del miércoles, personal policial de la Comisaria Seccional 31° aprehendieron, en un sector de barrio Coronel Arias, a un sujeto que transportaba objetos robados.
Siendo las 01:30, los efectivos fueron alertados, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que en inmediaciones de una estación de servicio sobre Ruta 9°, circulaba un sujeto en actitud sospechosa, el mismo llevaba consigo una maquina moledora de carne. Posteriormente, tras realizar un recorrido por la zona, se tomó conocimiento de que el mismo subió a un remis, siendo que fue alcanzado en un sector de avenida Rio Bamba. Al ser retenido. El individuo se tornó agresivo, vociferando insultos y amenazas. Al consultarle por el elemento que llevaba consigo, no pudo justificar ni su propiedad ni su procedencia, contradiciendo su relato en todo momento.
Seguidamente, el protagonista fue llevado a la sede policial, donde se iniciaron con las averiguaciones correspondiente, quedando en manos de las autoridades pertinentes.