En la madrugada del último viernes, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de la Provincia, aprehendieron a un sujeto que transitaba por el B° Almirante Brown, con elementos que habrían sido robados del interior de un vehículo, en la ciudad capital.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 en circunstancias que los uniformados se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad en calle Oscar Orias y 18 de Noviembre, se advirtieron de la presencia de un hombre, quien llevaba consigo varios elementos tapados con una manta. Tras previa identificación policial, el individuo no supo justificar su presencia en el lugar ni la propiedad de los objetos, tratándose de una luneta con parlantes, un martillo, una tenaza, entre otros de igual magnitud. Tras realizar un recorrido por la zona, en calle Las Heras y Payador, se observó un vehículo que presentó en una de sus puertas signos de violencia.
Finalmente, los elementos en cuestión, junto al protagonista, fueron trasladados a la Comisaría Seccional N° 6, quedando a disposición de las autoridades pertinentes, para las correspondientes tareas de rigor.