En horas de la madrugada del Jueves, agentes dependientes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la provincia de Jujuy, aprehendieron a un sujeto que transportaba objetos robados y un arma blanca en inmediaciones de barrio San Martin de nuestra ciudad capital.
En virtud de evitar hechos de robo, y otros ilícitos, los efectivos se encontraban realizando recorridos de seguridad en jurisdicción del mencionado barrio, al momento de estar pasando sobre el Pasaje 14 observaron a un masculino merodeando con intenciones delictivas las viviendas del sector, por lo que fue interceptado de manera preventiva. Tras ser retenido, el mismo se tornó alterado y nervioso, intentando agredir al personal policial. Al consultar por los objetos, no supo justificar su procedencia ni su propiedad, tratándose de un parlante mediano y dos teléfonos celulares, además, tenía en su poder envoltorios con sustancias ilícitas y un cuchillo mediano, objeto que utilizara para cometer actos delictuales.
Seguidamente, el inculpado fue llevado a la Comisaria Seccional 44°, donde se realizaron las actuaciones de rigor, en tanto los objetos quedaron en calidad de secuestro, a los fines de establecer su procedencia, quedando todo en manos de la justicia.