En la mañana del jueves, personal policial del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2, aprehendieron, en barrio Patricios de la ciudad de San Pedro, a un masculino que merodeaba las ventanas de las viviendas aledañas con intenciones de robo, además se le secuestro un arma blanca.

El hecho se registró cerca de las 09:15 horas, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del mencionado barrio, al estar pasando por un sector de calle Zafrero, observaron a un sujeto que observaba el interior de las casas aledañas, por lo que fue interceptado de manera preventiva, en ese momento el individuo se tornó alterado, intentando agredir en todo momento al personal policial, vociferando insultos y amenazas. Tras realizarle el correspondiente palpado, se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo mediano, objeto que utilizaría para perpetras hechos delictivos.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la Comisaria Seccional 48°, donde se realizaron las actuaciones correspondientes al caso, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.