Durante la tarde del sábado último, un sujeto de 20 años de edad, luego que intentara sustraer elementos del depósito de un corralón ubicado en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, fue retenido por vecinos y el propietario del comercio, para luego ser entregado a los efectivos policiales de la Seccional 63º, quienes se hicieron cargo del inculpado, siendo trasladado hacia la sede policial.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 15:40, tras lo cual el propietario del local comercial, fue alertado por vecinos quienes manifestaron que un masculino ingresó al depósito del corralón, con aparente intenciones de sustraer elementos.

A raíz de esto, el dueño del comercio se constituyó inmediatamente al lugar, allí sorprendió al sujeto en plena acción delictiva, por lo que fue inmediatamente retenido en colaboración de los vecinos de la zona, dándose participación al personal policial.  

Asimismo los policías luego de interiorizarse de lo sucedido, procedieron a la aprehensión del protagonista, razón por lo cual trasladaron al mismo hacia la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.