En lo que respecta al trabajo de personal policial de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Jujuy, desde el día jueves hasta el día lunes, realizaron 573 actas por infringir la legislación vigente, 73 actas por detectar personas conduciendo vehículos bajo el efecto de alcohol y 72 por exceso de velocidad.

Además, 328 personas resultaron alojadas en diferentes unidades policiales por diferentes causas y transgresiones a las normas previstas vigentes durante los operativos policiales.

Durante el fin de semana personal de la Institución tomo injerencia en dos fiestas clandestinas, la primera de ellas el día sábado en horas de la madrugada en la Ciudad de Libertador donde resultaron aprehendidas 195 personas en la sede policial.

Mientras que la segunda fiesta fue registrada en el carril localidad de San Antonio, donde se registró la concurrencia de 72 personas, luego de conocer las causas contravencionales prevista, el personal policial hizo cesar la falta cometida sin mayores novedades.

En otro orden es digno de valorar el trabajo realizado por La Brigada de Homicidios, brigada de el Carmen y de la Ciudad de Libertador, quienes con su rápido accionar aprehendieron durante este fin de semana en diversas practicas preventivas un prófugo por el delito de Homicidio ocurrido en el año 2020, como así también se recuperaron varios elementos robados en dichas ciudades, aprehendiendo a los autores de los hechos.