Detectives de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero secuestraron un televisor que había sido robado, además, detuvieron a dos hombres, sindicado como presuntos autores del hecho, uno de ellos con pedido de detención.

El hecho se registró en horas de la mañana del jueves en inmediaciones del Sector B6, en circunstancias q los efectivos realizaban tareas de inteligencia en un tramo de calle Carahuasi, momento en el que observaron a los metros a un hombre, conocido en el ámbito delictivo, corriendo con un televisor, por lo que salen tras el mismo. Al llegar a calle Catua, observaron el objeto abandonado en una esquina.


Continuando con las tareas por el sector, los detectives divisaron al mismo sujeto acompañado de otro individuo, estos merodeaban las casas con aparentes intenciones delictivas, por lo que fueron aprehendidos de inmediato. Tras realizar consulta, se pudo establecer que uno de ellos registraba pedido activo de detención por hechos de robo y otras medidas restrictivas. Seguidamente, ambos fueron llevados a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la justicia, así también se iniciaron las averiguaciones para establecer la real procedencia del televisor