En dos hechos, el día sábado efectivos policiales del Cuerpo de Infantería de Ledesma y La Quiaca procedieron a la aprehensión de dos sujetos que causaban disturbios e intentaban agredir al personal policial en dichas ciudades.

El primer procedimiento fue realizado en inmediaciones de un boliche bailable de la localidad de Ledesma. Allí, los efectivos policiales del Cuerpo de Infantería demoraron a un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentaba agredir a los agentes. Ante la rápida intervención, el hombre de 22 años fue trasladado y quedó alojado en Comisaria Seccional Nº11.

El segundo hecho sucedió en la ciudad fronteriza de La Quiaca, en la madrugada del día sábado cuando un agente del Cuerpo de Infantería se encontraba cumpliendo servicio de adicional en un local bailable, ubicado en Avenida Lamadrid. En determinado momento, dos sujetos intentaron ingresar al boliche donde el agente de seguridad informó que ya no estaba permitido por razones de capacidad. Ante tal situación, los individuos se alteraron y comenzaron a vociferar insultos intentando agredir al policía.  Uno de ellos, se retiró del lugar, mientras que el otro comenzó a patear la puerta de ingresó causando daños materiales. De esta manera, el efectivo policial aprehendió al hombre de 29 años y en colaboración con sus pares fue trasladado hacia Comisaria Seccional 17º donde quedó demorado y se le realizó un acta Contravencional por lo sucedido