Efectivos de la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas, en colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la mañana del domingo último procedieron a la demora de tres sujetos de 22 y 23 años de edad, quienes alteraban el orden público en el mencionado sector barrial, así también los agresores arrojaron piedras contra el personal policial y la unidad móvil que sufrió daños en su carrocería. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 09:45, los efectivos toman conocimiento por intermedio del sistema 911, que en un tramo de la calle Omar Chaile, habría personas consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios. Razón por lo cual inmediatamente se dirigieron al lugar, observando a tres masculinos en la vía pública, quienes al ver la presencia policial comienzan a arrojar piedras en contra de los uniformados lográndose a la aprehensión de uno de ellos.

Seguidamente personal interviniente en colaboración de efectivos Motorizados del Comando, lograron la demora de los otros agresores que se habían dado a la fuga, e ingresaron furtivamente a una vivienda de la zona, todo esto previa autorización del propietario del inmueble.

Posteriormente los policías trasladaron a los agresores a la unidad actuante donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno. Se hace notar que el móvil policial por la apedrea resultó con abolladuras en el capot.